Colegios e Institutos privados se reúnen mañana con ediles y funcionarios

09/11/2009

Directivos y representantes de colegios, escuelas, institutos y academias privadas, mantendrán mañana martes 10 de noviembre  una reunión con ediles y funcionarios municipales, a partir de las 10.30 horas en la Oficina de Atención al Vecino, situada en Jujuy 21.

Los convocados por la Comisión de Acción Social y Becas, que preside la concejal Mirta Isa (FREJUVI) serán interiorizados de los alcances del proyecto gestado por el Ejecutivo Municipal,  destinado a crear un registro excepcionario de establecimientos educativos, que anualmente otorgan becas estudiantiles en virtud de un convenio que celebran con el Concejo Deliberante.

El objetivo es lograr mayor dinamismo en el procedimiento del convenio de becas estudiantiles, de modo que los establecimientos educativos citados puedan obtener en menor tiempo posible la exención de tributos y obtener el certificado de libre deuda, en los primeros meses del año. Se considera que con este registro, se podrá incrementar la adhesión de establecimientos educativos al Convenio de Becas, que lleva adelante el Concejo Deliberante y a su vez aumentar el número de beneficiarios. Desde el Ejecutivo Municipal se alienta que la comunidad aproveche la oportunidad de capacitarse por intermedio de éstas becas, de modo de obtener alguna salida laboral.

Participarán del encuentro el Director de Rentas, C.P.N. Carlos Flores y el Dr. José Garijo, responsable de la Dirección Legal y Técnica de Rentas y los concejales Mirta Isa, Elsa Rossi,  Pedro Serrudo  y Arnaldo Ramos (todos del FREJUVI), Cristina Foffani (PO), Elva Magno  (FPV-BR) y Martín Yáñez (FDE), miembros de la Comisión de Acción Social y Becas.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir