3ra. Edición del Curso Preparto

09/11/2009

Con la participación de 23 embarazadas, acompañadas por sus familiares, inicio la 3ra. Edición del Curso Preparto, que organizan en forma conjunta, Farmacia San Francisco y el Hospital Tres Cerritos.

Esta actividad se desarrollará todos los jueves del mes de Noviembre para preparar a las familias para la llegada del recién nacido. La charla inicial estuvo a cargo del Dr. Luis Cataldi, pediatra, que brindó información básica sobre los cuidados del bebé y respondió todas las inquietudes de las futuras mamás.

En los próximos encuentros se tratarán temas relacionados a la lactancia materna, cuidados del obstetra, anestesia durante el parto, entre otros. Todas las charlas estarán a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales del Hospital Tres Cerritos.

A esta actividad se sumarán algunos encuentros prácticos de actividades físicas a cargo de la Prof. Eleonora Pecci.

Durante el curso, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de Farmacia San Francisco, “Cumplí tus antojos”. Con la generación de una idea muy creativa, la publicidad hace referencia a los llamados antojos de las embarazadas, haciendo especial hincapié en la necesidad de  cumplirlos, para esto, Farmacia San Francisco las convoca a armar una lista con todos los regalos que desean y recibir beneficios especiales en la farmacia.

Para informes sobre las próximas actividades de Farmacia San Francisco, pueden contactarse al 4222094 interno 205 de 9 a 18 hs. ó vía correo electrónico sf.salud.preventiva@gmail.com

Fte agensalta.com.ar

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir