Sergio Denis brilló en Salta

08/11/2009

Con el romanticismo que lo caracteriza y los clásicos que enarbolan su trayectoria, ayer por la noche, en una velada colmada de efusivas seguidoras de todas las edades, el reconocido cantante Sergio Denis se presentó en el Teatro Provincial, como parte de una serie de shows que viene realizando en el noroeste argentino.

El espectáculo que comenzó pasadas las 21 hs, mostró a un Sergio Denis romántico, carismático y emocionado ante el fervor del público femenino que, mimaron al artista a su paso y como no han de faltar, declaraciones de amor, y uno que otro piropo.

Varios fueron los aspectos que hicieron de esta presentación inolvidable. El cantautor se mostró amable, sencillo y atento con las que se llegaron, además de interactuar en gran manera con su público.

El cantante se despidió compartiendo, en primer lugar, una reflexión acerca de nuestro rol como ciudadanos en pos de trabajar juntos para salir adelante, y en otro sentido agradeció al público que asistió al evento. Por otra parte, expresó a La Hora de Salta, su deseo de retornar a esta ciudad  muy pronto ya que el afecto que tiene por esta tierra es inmenso”.

Fuente: David Yañuk
Fotografía: Gonzalo Lopez

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir