Y dicen que son aburridos....

07/11/2009


En el marco de la celebración por los 20 años de la iglesia evangélica “Catedral de los Milagros”, se llevará a cabo un festival para toda la familia denominado “Todos al Martearena”

Después de la gran convocatoria que el “Indio” Solari tuvo por su paso por nuestra ciudad, la comunidad evangélica de Catedral de los Milagros busca tener una gran convocatoria en pos de presentar un espectáculo diferente, con un mensaje de fé, amor y esperanza basado en la persona de Jesucristo.

Entre las atracciones de esta convocatoria están, la banda de rock Kyosko , el grupo folclórico XTO y desde Costa Rica, por primera vez en Argentina, el cantante latino Miguelito.  Entre los oradores se encuentran el evangelista Carlos Anacondia, Rubén Proieti, y el Rvdo. Francisco Bazán.

Música, diversión y un mensaje de fe, esperanza y amor hacen de esta convocatoria una propuesta diferente para disfrutar de una noche de sábado en un marco de armonía. Cabe destacar que no es una convocatoria que sólo nuclea a la comunidad cristiana evangélica, sino a todas las comunidades cristianas sin importar denominación.

El espectáculo es el 7 de Noviembre, desde 18 hs. en el Estadio Martearena y es de entrada libre y gratuita.

Fuente: David Yañuk

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir