Otro accidente de tránsito con víctima fatal

07/11/2009

En horas de la madrugada acontecio otro accidente de transito que culmino con el deceso de un ciclista. El hecho se registro a horas 01:00 aproximadamente en la interseccion de Avenida  Artigas y Samuel Quevedo.


Una camioneta marca Fiat modelo Fiorino color roja, conducida por una persona de sexo masculino de 53 años transitaba por Avenida Artigas en sentido Oeste - Este, y por la misma arteria e igual sentido circulaba un joven de 28 años de edad identificado posteriormente como Ramiro Simón Rodriguez quien lo hacia en una bicicleta color negra tipo de reparto (con canasto), y por causas que se tratan de establecer fue colisionado por la camioneta impactando frontalmente con la cinta asfaltica, hecho por el cual perdió la vida en el acto.

En la escena del accidente se hizo presente el Medico Legal  de Policía quien confirmo el fallecimiento del ciclista; asimismo se hicieron presentes personal perteneciente a la SubComisaria de Villa El Sol, personal de Criminalistica y de la Division  Bomberos de la Policia de la provincia quien se encargo de retirar el cuerpo para depositarlo en la morgue judicial a efectos de realizar la autopsia correspondiente.

En tanto los dos rodados fueron alojados en la dependencia citada para la continuidad de los tramites administrativos.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir