Novedad: El celular ahora sirve para comprar en comercios

07/11/2009

 

First Data trae a Salta una novedad que revoluciona la forma de comprar: el teléfono celular se transforma y permite realizar transacciones en comercios.

 

Ahora también en la Argentina, las compras pueden pagarse con efectivo, tarjeta o con el teléfono móvil.  POSNET Celular permite a los usuarios disponer de una “billetera virtual” siempre a mano en su celular.

La novedad fue presentada en Salta por First Data, firma líder en procesamiento de tarjetas y comercio electrónico, en el marco de un encentro que realiza junto a POSNET y MasterCard, sobre la actualidad en la industria de las tarjetas de crédito y débito en la zona.

Esta actividad forma parte de las Jornadas Regionales para Entidades y Establecimientos, donde se presentan las promociones para ayudar a los comerciantes a potenciar sus ventas y se adelantan las novedades del rubro, como por ejemplo, las terminales con pantalla táctil y firma digital o el programa haciendogoles.com, la plataforma de beneficios de MasterCard.

Acerca de First Data

First Data potencia la economía global, haciéndola sencilla, rápida y segura para las personas y los negocios para adquirir bienes y servicios utilizando virtualmente cualquier medio de pago electrónico. Sea la opción de pago una tarjeta de regalo, una tarjeta de crédito o débito o un cheque, First Data procesa las transacciones de manera segura y utiliza el poder de los datos para ofrecer su experiencia y conocimiento a millones de establecimientos comerciales y miles de emisores de tarjetas en 37 países.

Para más información, visite www.firstdata.com.

 

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir