Entregaron diplomas a concejales electos

07/11/2009

 

Los concejales que resultaron electos en los comicios del pasado mes de septiembre recibieron de manos del tribunal electoral de la provincia los diplomas que los acreditan como tales, en un acto llevado a cabo este sábado en el Teatro Provincial y que contó con la participación del vicegobernador, Andrés Zottos. En diciembre se renovarán las 318 bancas de los 59 municipios.

 

En el acto, que contó con la presencia del presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas y de los restantes miembros del tribunal electoral, Guillermo Catalano, Gustavo Ferraris, Ricardo Amerise, Alvaro Figueróa Castellanos y la secretaria electoral, Teresa Ovejero, fueron proclamados 318 concejales de los 59 municipios de Salta.

“Estos son los representantes del pueblo, quienes fueron elegidos por voluntad de los salteños y tendrán a su cargo trabajar por el bien común, no como representantes partidarios sino con la camiseta de Salta”, expresó Zottos en diálogo con los medios de comunicación presentes al término de la ceremonia.

“Luego de tantas elecciones la gente quiere soluciones a sus problemas y son los concejales quienes están más próximos para escucharlos y conocer a fondo la problemática de los pueblos”, prosiguió Zottos, a tiempo de recordar que esa es la experiencia que le dejó su paso como edil por Tartagal allá por el año 1.992.

Finalmente, el vicegobernador pidió “compromiso de trabajo por el pueblo y por la gente, pensando en la provincia y el país”.

Concejales del PRS

Con posterioridad al acto, Zottos participó en la sede del Partido Renovador de Salta de un agasajo a los 42 ediles que en toda la provincia resultaron electos por esa fuerza política.

Allí anunció que a fin de mes se realizará un ciclo de capacitación en técnicas legislativas, en especial para quienes ocupan bancas por primera vez y reiteró el pedido de trabajo “sin banderías políticas, pensando en el bien común de todos los salteños”.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir