Asignaciones universales de $180 en Internet

07/11/2009

 

Desde este lunes los interesados en recibir el beneficio social podrán consultar a través de mensaje de texto si es que tienen a sus hijos registrados en ANSES. Ya se puede recabar datos al número gratuito 130 o vía Internet. (VER INFORMACIÓN)

 

Se deberá enviar el mensaje al 26737, texto hijos, espacio, número de DNI, espacio F ó M, según se haya puesto el documento de la madre (F) o el padre (M).

La consulta ya se puede hacer a través de la página de internet www.anses.gov.ar o desde el número gratuito de la dependencia 130.

Consultado el titular del organismo en Salta, Ernesto Martínez. Explicó "Hay muchísima gente que viene a ANSES y no tiene que concurrir porque ya tenemos sus datos", agrego que a través del mensaje de texto, en la página web o llamando al 130 se pueden realizar las consultas y evitar asistir a la ANSES.

Martínez adelantó también que desde el lunes próximo las consultas y trámites por la Asignación Familiar por Hijo se deberán realizar en el Centro Policial Sargento Suárez, ubicado en Ituzaingó 751.

El titular de la ANSES anticipó que a partir del lunes la dependencia atenderá además en el interior de la provincia.

El lunes 9 habrá centros de atenciones en Molinos y San Antonio de los Cobres; el martes 10, en Seclantas y San Antonio de los Cobres; el miércoles 10 y jueves 11, en Cachi y Guachipas; y el viernes 12, los puestos estarán Moldes y la Poma.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir