Preinscripciones en la UNSa

06/11/2009

Hasta el 25 de enero los interesados tienen tiempo para anotarse. La preinscripción es exclusivamente por Internet. Los aspirantes pueden acercarse a la casa de altos estudios para recibir orientación sobre las carreras disponibles. 


El lunes pasado se abrió la preinscripción para las distintas carreras en la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Hasta el 25 de enero los interesados tienen tiempo para anotarse y el trámite se realiza exclusivamente vía Internet.

Al respecto la rectora de la UNSa, Stella Pérez de Bianchi, dijo que los aspirantes pueden acercarse a la casa de altos estudios para recibir una orientación sobre las carreras disponibles.

Explicó que el curso introductorio comenzará en febrero y en ese momento muchos estudiantes deciden cambiar de carrera. La rectora también señaló que existen ofertas de becas que pueden ser consultadas desde la página web de la Universidad (www.unsa.edu.ar).

Por otro lado, Bianchi dijo que para el año próximo estarán listas alrededor de 22 aulas, que tendrán capacidad para 60 a 100 estudiantes.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir