Disertó en Salta Susana Trimarco madre de victima de la Trata de personas

06/11/2009

 

"El dolor de mi hija y el mío a servido de algo". Es la frase que le pertenece a Susana Trimarco quien hace nueve años perdió a su hija Marita Verón, raptada por delincuentes relacionados con la trata de personas. Disertó hoy en Salta en una jornada sobre la temática que organizó el Ministerio de Justicia.

 

Trimarco es presidente de la Fundación María de los Ángeles de Tucumán, que tiene la finalidad de ayudar a rescatar a las víctimas de la trata de personas.

Susana Trimarco diserto en la jornada "La Lucha Contra la Trata de Personas: Una Política de Estado", que organizó el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Las jornadas se extenderán hasta el viernes donde se abordarán temas relacionados al marco legal, nacional e internacional del delito de trata de personas; la investigación; métodos de reclutamiento y traslado.

El trabajo de las oficinas de Rescate y Asistencia a la víctima y la tarea de las fuerzas de seguridad serán las temáticas que se abordarán en el marco de la tarea diseñada por el Gobierno de Salta en la lucha contra la trata de personas.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir