Bernardo Stamateas se presentará en Salta

06/11/2009

El martes 10 de noviembre, el licenciado Bernardo Stamateas presentará sus últimos libros “Gente Tóxica” y “Emociones Tóxicas”, a partir de las 19:30, en el Teatro Provincial de Salta sito en Zuviría 70, con entrada libre y gratuita. Además disertará sobre las personalidades tóxicas más frecuentes con las que convivimos a diario. 


Es fundador de la Fundación “Volver a Empezar” y se dedica a trabajar en la resolución de conflictos sociales mediante charlas y grupos de autoayuda en distintos puntos del país.

Su visita se enmarca en las acciones conjuntas de capacitación que llevan adelante la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, la Dirección General de Organización Comunitaria, la Fundación Volver a Empezar Salta, la Fundación Ayuda al Deportista y el Gobierno de la Provincia.

Esta es la última capacitación del año y se convoca a todas las instituciones intermedias, docentes, operadores comunitarios, dirigentes barriales y la comunidad en general a participar, ya que se analizarán las personalidades tóxicas más frecuentes con las que convivimos a diario en el trabajo, la familia, las instituciones y los amigos; efectos y consecuencias que producen y estrategias para enfrentarlas y erradicarlas de nuestras vidas.

Otras actividades de Stamateas en Salta

Por otro lado, se informa que el martes 10, a las 10, la Cámara de Jóvenes Empresarios y la Cámara de Comercio e Industria de Salta recibirán al licenciado Bernardo Stamateas en las instalaciones de la institución, España 339. Posteriormente, el visitante brindará una charla sobre “Resultados Extraordinarios”.

Los medios interesados podrán contactarse con el licenciado Stamateas antes de la fecha de su arribo, para ello deben comunicarse al 0387-154836996 o vía mail a volveraempezarsalta@hotmail.com

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir