UPCN y Sigma Salud firman convenio de cooperación

04/11/2009

Sigma Salud, la empresa de medicina laboral que realiza el control de ausentismo de los agentes de la Provincia, firmará mañana miércoles, a las 9.15, un convenio de cooperación con la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Salta (UPCN). El acto tendrá lugar en la sede de la UPCN, en la calle 25 de mayo Nº 26.


La firma del convenio se realiza en el marco del cierre de las Jornadas de Capacitación y Prevención de Riesgos Sociales que lleva a cabo la UPCN. El secretario general, Roberto Edgard Nordmann será quien rubricará el convenio marco por esa organización, mientras que por Sigma lo hará su director Agustín F. García Montero. A las 9.30 horas las autoridades se reunirán con la prensa.

El programa entre ambas instituciones continuará con una exposición de un especialista de Sigma sobre medicina laboral preventiva en la que participarán alrededor de 70 delegados.

Cabe destacar que en el mes de octubre Sigma firmó otro convenio de cooperación con la Universidad Católica de Salta, por lo que el nuevo convenio con la UPCN es un paso más en la política preventiva y de responsabilidad social que la empresa con solo tres meses de servicio ha comenzado a desarrollar entre los agentes salteños.

Entre las diversas cláusulas de este convenio se contempla el asesoramiento y acciones conjuntas en materia de Salud, Higiene y Seguridad, Condiciones y Medio Ambiente y Prevención de Adicciones.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir