Universidad Nacional de Salta - Preinscripción 2010

04/11/2009

La Universidad Nacional de Salta invita a los aspirantes a ingresar en dicha casa de altos estudios en 2010, a realizar la preinscripción que se desarrollará entre el 2 de noviembre del corriente año y el 25 de enero próximo, siendo estos plazos sin cambios.

Es  importante saber que ésta es la única modalidad de pre-inscripción, y que constituye un requisito imprescindible para ingresar a la Universidad.

Una vez completada la pre-inscripción a la Universidad, los futuros estudiantes recibirán información referida a las fechas del Ciclo Introductorio a los Estudios Universitarios (CILEU).

Desde el año 2006 el desarrollo del CILEU se mantiene como una actividad de gran importancia y utilidad para los ingresantes no sólo desde el punto de vista académico sino también de la socialización y contacto con los futuros docentes y compañeros tanto en forma presencial como virtual.

Para consultas acerca de la oferta académica y formulario de preinscripción, los interesados pueden ingresar a la página de Internet: www.unsa.edu.ar

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir