Proponen crear la Dirección Municipal de Artes y Oficios

03/11/2009

La Comisión de Cultura, Educación y Prensa del Concejo Deliberante analizó hoy el Proyecto de Resolución por el cual se propicia la creación de la Dirección Municipal de Artes y Oficios. La iniciativa legislativa, perteneciente a la concejal Mirta Isa (FREJUVI), tuvo dictamen favorable por lo que se prevé su inclusión en el Orden del Día de la Sesión Ordinaria de mañana miércoles 3 de noviembre.

De este modo, se solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la creación de la Dirección de Artes y Oficios, dependiente de la Secretaría de  Acción Social y de la cual dependerá la Escuela de Artes y Oficios, que surgiera merced a la Resolución del Concejo Deliberante Nº 328 del año 2007.

Por su parte, en el artículo segundo se expresa que “la Dirección de Artes y Oficios elaborará un registro de Artes y Oficios con salida laboral para el aprendizaje de todas aquéllas actividades y habilidades no convencionales. Dicho registro de Artes y Oficios deberá contar con todas aquellas actividades artísticas, artesanales y oficios con salida laboral.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir