Feria de Ciencias en Rosario de la Frontera

03/11/2009

La instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología se desarrollará por primera vez en el interior de la provincia, desde mañana en la Escuela Normal de Rosario de la Frontera.

La Feria de Ciencias congregará a más de 500 participantes, entre alumnos y docentes de toda la provincia, quienes llegarán a Rosario de la Frontera para exponer los proyectos científicos y tecnológicos elaborados durante el ciclo lectivo y que ganaron las instancias departamentales.

A la ceremonia de apertura que se realizará a las 10 concurrirá el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert y autoridades locales.

El titular de la cartera educativa destacó el trabajo de los docentes de Rosario de la Frontera que asumieron el desafío de constituirse en la primera ciudad del interior de la provincia que alberga tan importante instancia, a partir de la decisión del Ministerio de Educación de descentralizar su realización.

La Feria de Ciencia y Tecnología tiene alcance nacional, por lo que los trabajos seleccionados en la instancia provincial participarán del 9 al 13 de noviembre en la instancia nacional que tendrá lugar en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

 

 

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir