Anciano atacado por perros

03/11/2009

En horas de la madrugada ingreso a la Guardia del Hospital San Bernardo un anciano de 66 años que era trasladado desde el Hospital Nicolás Lozano de la localidad de La Merced, victima de heridas graves provocadas por la mordedura de tres perros.


Según lo declarado por testigos de la zona el hecho ocurrió alrededor de las 03:48 cuando una mujer se comunico a la dependencia jurisdiccional dando cuenta que en Finca “La Cañadita”, se hallaba una persona pidiendo auxilio.

Atento a ello se desplazo móvil policial al lugar de referencia donde encontraron al anciano subido en un remolque con el cuerpo ensangrentado y las prendas de vestir rotas, rodeado de dos canes raza rottweiler y otro de raza pitbull que se encontraba amarrado con una soga.

Según lo manifestado por el damnificado fue atacado por los mismos, en ese momento arribo una ambulancia quien  lo traslado al Hospital local donde fue examinado diagnosticándosele “Heridas múltiples por mordeduras de can”, siendo derivado a la guardia del Hospital San Bernardo.

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir