Intentaban llevarse prendas de un local

01/11/2009

Efectivos de la Sección Monitoreo,en el mediodia de ayer, detuvieron a dos personas que habían sustraído prendas de vestir de un local céntrico. 


Este hecho ocurrió en un comercio de venta de ropa deportiva, ubicado sobre Peatonal Alberdi. El efectivo de Monitoreo se percato cuando una mujer y un menor de edad, de forma rápida quisieron tomar un taxi, los mismos se tornaban bastante incómodos.

Es por ello que el personal procedió a la demora de una mujer de 41 años, la cual se encontraba en compañía de un menor de 14 años, la misma al momento llevaba una bolsa de platico con una leyenda, a su vez en el interior una bolsa de aluminio  la cual se encontraba encintada, conteniendo en el interior varias remeras, destacando que al momento llevaba puesta un par de zapatillas en estado nuevo.

Todos estos elementos fueron reconocidos por empleados del un Local de la zona, pero esto no fue lo único que se encontró en la bolsa, sino que se hallo una llave con una alarma con el Nª 44, ante ello se pudo constatar que la misma pertenecería a un casillero de un bazar ubicado sobre Alvarado. Ante esto el personal policial se traslado y en presencia de dos testigos y procedió a requisar el casillero y donde se procedió al secuestro de un reproductor  de DVD Y (01) teléfono celular.

Pero todo no termina allí ya que al efectivizar un llamado a un contacto la persona confirmo que el aparato había sido sustraído en horas de la mañana.

Ambas personas quedaron detenidas por el delito S/Hurto y S/Tentativa Hurto a disposición del Magistrado Interviniente.-

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir