III Jornadas Provinciales de Turismo

01/11/2009

La provincia de Salta en la última década ha sido protagonista de un crecimiento significativo a partir del desarrollo del turismo. Crecimiento que ha invadido todos los ámbitos: ambiental, económico, social y cultural.


La industria sin chimenea contribuye significativamente al desarrollo económico de la provincia, así también requiere de espacios de información, formación e intercambio que reúnan a todos los actores involucrados para debatir y difundir las cuestiones inherentes a este proceso, como así también, permitan generar nuevos vínculos estratégicos entre los agentes que participan, de una u otra manera en ese crecimiento, y finalmente, plantear los desafíos para que este desarrollo sea continuo y sostenido.

Hoy día es insoslayable plantear la confluencia de todos los participantes del sector para seguir en el camino de instalar y mantener a Salta como referente de la región.

Comprometidos con nuestra labor de formación y comunicación, abrimos nuevamente este espacio de intercambio para el provecho de todos aquellos que están involucrados en esta gran cadena de valor que el turista sólo conoce como SALTA.

Las ediciones anteriores contaron con profesionales de reconocidos prestigio, trayectoria y formación regionales y nacionales; este año mantenemos la apuesta con la intención clara de profundizar ciertos aspectos vinculados a la segmentación que el sector merece.

La Cátedra de Relaciones Públicas de la Escuela de Turismo de la Universidad Católica de Salta e INOVA Turismo y Eventos invitan a participar de las 3ras Jornadas Provinciales de Turismo;  a realizarse los días 5 y 6 de Noviembre del corriente en el salón Güemes del Sheraton Salta Hotel.

Las Jornadas estarán divididas en dos días, el primero orientado hacia empresarios del sector exclusivamente y el segundo dirigido a estudiantes y público en general.

Los temas a tratar serán: Marketing On-Line, Responsabilidad Social Corporativa y Nuevas Normas de Calidad en Turismo y Eventos, Marketing Estratégico y su papel en el Sector Público y Privado y Turismo de Reuniones.

Las Jornadas contarán con la presencia de disertantes de renombre local y nacional como el Contador Sergio Grimbaum, creador de DeRemate.com,

especialista en Marketing On Line. El Arq. Daniel Beltrami,  Responsable de Relaciones Institucionales y del Área Turismo de IRAM. El Lic. Roberto Dabusti, LAN Argentina entre otros.

Durante las jornadas se sortearán pasajes para el Tren a Las Nubes, Material Bibliográfico Especializado entre otros regalos.

Para la realización de este evento contamos con el apoyo de:

Ministerio de Turismo de la Provincia de Salta, Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta, Sheraton Salta Hotel y numerosas empresas del medio.

Coordinador General: Lic. José Luis Angel T. Cel. 0387-154159395.-

Día 5/11 Exclusivo Empresarios y Profesionales. Entrada: $100.-

Día 6/11 Estudiantes: $35.-

Anticipadas Estudiantes: $30.-

Para informes e inscripciones:

Informes e Inscripción: jornadadeturismo@ucasal.net

Campo Castañares: Escuela de Turismo. Tel. 0387-4268967 - 14 a 20 hs.

Anexo Centro: Pellegrini 790. Agencia de Turismo. Tel. 0387-4268841 - 8 a 12 hs

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir