Choque en zona sur

01/11/2009

Anoche a las 21:00 hs. se produjo un choque entre dos automoviles en la zona de la Avenida Kennedy en la Ruta 51 y cercano al acceso de Barrio Intersindical, lo que dejo como saldo tres adultos y dos menores heridos.


El hecho tuvo como protagonistas a un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 54 años, quien iba en compañía de un joven de 21 años, estos circulaban   por la rontonda con dirección sur y por causas que se desconocen aun, el mismo fue colisionado por un Volkswagen Crossfox, el cual era conducido por una mujer, quien llevaba como acompañantes a su esposo y sus hijos menores de 8 y 9 años, estos se trasladaban hacia San Luis.

Ante ello resultaron lesionados los ocupantes de ambos rodados quienes fueron asistidos por personal del SAMEC y posteriormente trasladados al Hospital Local. Se pudo contar solamente con el diagnostico del hombre de 54 años, quien presento traumatismo de torax, en tanto se sabe que los otros ocupantes fueron derivados a una clinica privada de nuestra capital .

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir