Realizarán la 1º Jornada de Comunicación Política y Comercial

31/10/2009

El 6 de Noviembre se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta, la 1º Jornada de Comunicación Política y Comercial, a cargo del equipo de cátedra de Publicidad y Comercialización, de la carrera de Ciencias de la Comunicación. La jornada comenzará a las 16:30 Hs en el anfiteatro H-200. Habrá exposición de trabajos de alumnos y profesionales de la Universidad Nacional de Tucumán y de la UNSa.

El objetivo principal de esta jornada es alentar la inserción de la comunidad salteña en el trabajo de investigación aplicado a la comercialización y la publicidad.

Actualmente el comunicador no sólo debe preocuparse por mejorar la imagen global de la empresa, sino también comercializar con responsabilidad los productos y servicios para lograr ser elegidos en un mercado tan competitivo como el actual.

“Es de vital importancia asistir a este tipo de jornadas, teniendo en cuenta que la comunicación relacionada al marketing político y comercial es una de las grandes fuentes laborales en este mundo contemporáneo” afirmó Héctor Martín Rangeon Mendoza, Consejero Directivo de Humanidades. También aseguró que la investigación relacionada a la publicidad es objeto de estudio para muchos dinamizadores en el campo regional de la comunicación.

Siendo protagonistas de este escenario tan cambiante, esta jornada es una oportunidad para aprender, investigar y extender nuestros conocimientos. Además al finalizar las actividades programadas se realizará una mesa-panel entre prestigiosos invitados a la jornada.

El evento está auspiciado por la Facultad de Humanidades y por la Academia de Formación Política y Ciudadana. La inscripción es de carácter gratuita y está destinado a alumnos y profesionales del área de comunicaciones, publicidad, marketing y afines.

Cronograma de Actividades

Inscripción: jornada09@publicatedra.com.ar
15:00hs: Acreditaciones
16:30hs: Apertura de la jornada
17:00hs: Exposición del Buró de Investigaciones de la UNT
17:30hs: Exposición de Augusto Puentes Weigert de la UNSA.
18:00HS: Exposición de Luis Mamani- Mariana Borigen, socios de la Agencia NEO
18:45hs: Exposición del DCV, Fabián Silva Molina, profesor

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir