Accidente trágico en Tartagal

31/10/2009

En un trágico accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Tartagal un joven de 21 murió a raíz de las múltiples fracturas sufridas en su cuerpo.


De acuerdo a las pruebas e indicios recabados en el lugar por efectivos policiales se constató que el hecho se produjo sobre Avenida Siria entre calles Tucumán y Necochea cerca de las 01.50, cuando la víctima, identificada como LUIS ALFREDO LOAIZA domiciliado en el Barrio Santa Rita de esa ciudad, conducía en estado de ebriedad, sin casco y a alta velocidad una motocicleta.

Esta persona habría perdido el control del rodado llegando a impactar con el cordón cuneta de la vereda saliendo despedido golpeando fuertemente su cabeza contra una palmera quedando tendido en el suelo en estado inconsciente.

Examinado por el médico legal de policía se determino que el deceso se produjo por fractura total de la base del cráneo y de las cervicales, aplastamiento del lado izquierdo del rostro y fractura expuesta de rodilla izquierda. Por el caso desde el Juzgado Correccional y de Garantía Nº 1 del Distrito Norte se dispuso la entrega del cadáver a los familiares.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir