Salta avanza en normas del rent-a-car

30/10/2009

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta se reunieron con los titulares de empresas de rent a car para evaluar la propuesta de modificación a la normativa vigente.


Estuvieron presentes el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria, y el director de Calidad, Sebastian Moreno Fleming.

En la oportunidad, se analizó la propuesta del Ministerio acerca de la modificación de la reglamentación vigente, en la cual se contempla eliminar el monto de la licencia anual a partir del año 2.010, crear a un arancel de inscripción, mantener la cantidad de vehículos que componen la flota en ocho, distinguir las categorías de vehículos y su antigüedad, y dotar de mayor poder de control al organismo. Además, se establecieron las pautas para un trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

La iniciativa surge para generar un marco de reglamentación que sea eficaz en su cumplimiento, aplicación y control por ambas partes y genere reglas de juego igualitarias para todos los actores.

De esta manera el Ministerio de Turismo y Cultura avanza con la actualización de normativas, con el objeto de generar un marco legal actualizado que permita un crecimiento turístico ordenado y sustentable

 

Fte mensajeroweb

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir