El nuevo sistema de recaudación comienza a instalarse en el área metropolitana

30/10/2009

SAETA informa que a partir del 2 de noviembre comenzará a realizar en forma paulatina y ordenada la migración total del actual sistema de recaudación (corte de boleto) al nuevo sistema de recaudación (vía MEB).

En una primera etapa se realizará en el corredor metropolitano 7, a cargo de la empresa Alto Molino, que cubre las localidades de: Santa Elena, Los Pinos, Cerrillos, Las Palmas, San Lorenzo, La Isla, Sumalao, La Merced y San Agustín, entre otras.

Desde el próximo lunes se encontrarán en pleno funcionamiento las Maquinas Expendedoras de Boletos, mientras que se mantendrá el actual sistema de corte de boleto, como así también se recibirán todos los tipos de abonos vigentes. Esta convivencia de sistemas de cobró se mantendrá hasta el día 7 de diciembre donde el sistema de recaudación se realizará exclusivamente por MEB, como es el caso del sistema urbano de transporte.

Los estudiantes que, con posterioridad a la fecha antes mencionada, continúen teniendo en su poder boletos tipo canje estudiantil deberán concurrir a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340, con su tarjeta y Documento Nacional de Identidad para que se realice la acreditación correspondiente. Por lo que se les recomienda a aquellos que todavía no poseen su tarjeta estudiantil la gestionen en este periodo de tiempo.

 

 

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir