Presentarán la 3° Jornadas Provinciales de Turismo

29/10/2009

Mañana viernes, a partir de las 11, el organizador de las jornadas brindará información a la prensa en las oficinas de la Secretaría, Caseros 711.  Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad se presentarán mañana la 3ra Jornadas Provinciales de Turismo, organizadas por la cátedra de Relaciones Públicas de la Escuela de Turismo de la Universidad Católica de Salta e INOVA Turismo y Eventos.

Las actividades se desarrollarán del 5 al 6 de noviembre en el salón Güemes del Sheraton Salta Hotel.

La presentación se realizará mañana a partir de las 11 en las oficinas de la Secretaría, Caseros 711. Allí, los medios podrán recabar información con el Lic. José Luis Ángel, organizador de las jornadas.
 
Las Jornadas se realizarán durante dos días: el primero está orientado hacia los empresarios del sector exclusivamente, y el segundo dirigido a estudiantes y el público en general.

Los temas a tratar serán: Marketing On-Line, Responsabilidad Social Corporativa y Nuevas Normas de Calidad en Turismo y Eventos, Marketing Estratégico y su papel en el Sector Público y Privado y Turismo de Reuniones. 

Se contará con la presencia de disertantes de renombre local y nacional como el contador Sergio Grimbaum, creador de DeRemate.com y especialista en Markenting On Line; el Arq. Daniel Beltrami, responsable de relaciones institucionales y del área Turismo de IRAM y el Lic. Roberto Dabusti, de LAN Argentina, entre otros.

Los interesados pueden recabar más información a través del teléfono 4268967, o bien al e-mail: jornadadeturismo@ucasal.net.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir