Acto radical nacional

29/10/2009

Dirigentes de la Unión Cívica Radical de Salta asistirán el próximo viernes 30 del corriente a un ‘Acto de Movilización Nacional’ en Capital Federal, en conmemoración del triunfo electoral del año 1983 cuando se impuso la fórmula presidencial Raúl Alfonsín – Víctor Martínez.


 

“Este será el primer aniversario que se celebrará sin Raúl Alfonsín y obliga a reflexionar sobre la construcción del único espacio de oposición progresista en la Argentina. Tenemos que reconstruir el partido pero no para que sea lo de antes, sino enfrentando los problemas nuevos de la Argentina que viene”, comentó al respecto el dirigente Federico Núñez Burgos.

 

El inicio del acto está previsto para las 18 en la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Alsina 1786, Capital Federal, y estará encabezado por el presidente partidario y senador nacional, Gerardo Morales, Ricardo Alfonsín, Ricardo Gil Lavedra, entre otros. Por Salta asistirán el concejal electo por capital, Carlos ‘Uluncha’ Saravia,  Esteban Carral, entre otros.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir