Fue detenido otro Motochorro

28/10/2009

Aproximadamente a horas 16:10 ingresa llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, de una persona alertando que en calle Santiago del Estero al 150 una señora habría sido victima de robo, por parte de dos masculinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.  


Inmediatamente se pone en conocimiento a todas las patrullas del sistema, la descripción de los sospechosos, minutos después una unidad procede a confirmar que en calle Rondeau al 1.400 observo a una motocicleta color negra que transportaba a dos sujetos con una cartera y un maletín que circulaban en forma sospechosa y al intentar identificarlos estos pretendieron darse a la fuga perdiendo el control del motovehiculo cayendo ambos ocupantes al suelo.

Asimismo el personal procede a realizar la demora del conductor, mientras el acompañante se dio a la fuga; en tanto, los elementos quedaron tirados en el piso, tratándose de (01) maletín color negro conteniendo en su interior una notebook y la suma de $ 35,00 además de (01) cartera color marrón.

El demorado un joven de 28 años conducía una motocicleta marca Honda Storm de 125 cc. color negra, fue trasladado hasta Alcaidía de Mayores, en tanto la damnificada, una joven docente universitaria procedió a realizar la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría Seccional Primera, quien continua con las diligencias pertinentes.

La policía de Salta habiendo detectado las actividades delictivas bajo esta modalidad (motochorros) que arrojo en el ultimo tiempo numerosas victimas en nuestra ciudad coordino un operativo entre distintas unidades especiales como la Dirección de Seguridad Urbana, Dirección de Seguridad Vial y el apoyo de las distintas comisarías jurisdiccionales, los que han intensificado los patrullajes poniendo principal atención en sujetos que se desplazan en forma sospechosa a bordo de motovehiculos.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir