Viaja comitiva policial a fin de concretar la extradición del Ing. Méndez

27/10/2009

En un operativo conjunto efectuado por la División Delitos Tecnológicos y Comisaría Nº 19 de la provincia de Buenos Aires y Personal de la División Inteligencia Criminal de la Policía de Salta detuvieron hoy a las 13:00 en la Capital Federal al empresario Jorge Federico Benjamin Méndez.


El profesional fue sorprendido cuando asistió a una cita  programada en calle Santa Fe 2.630, producto del trabajo de inteligencia efectuado por personal de la Policía de la provincia, con colaboración de las mencionadas fuerzas, que permitió a través de un correo electrónico que Méndez se presentara a una reunión en adyacencias al domicilio citado, no prestando resistencia al momento de ser interceptado por la fuerza policial.

Recordemos que el ingeniero tenía un pedido de captura desde hace tres meses. Ahora deberá responder a la Justicia por causas como privación ilegítima de la libertad, privación ilegítima de la libertad agravada, corrupción de menores y reducción a la servidumbre, todo en concurso real iniciada en la justicia salteña.

De acuerdo a lo informado por el juzgado de Instrucción Formal Nº 1, a cargo del Dr. Martín Fernando Pérez, ya se libro la orden de exhorto a su par de Buenos Aires, medida que se efectivizara durante el transcurso de la semana para lo cual ya se designo una comisión especial encabezada por el Jefe y Subjefe de la Policia de la Provincia.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir