Se realizará la audiencia pública de la AMT

27/10/2009

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa que hoy a partir de las 8,  realizará una  Audiencia Pública a los fines de debatir exclusivamente, las modalidades de tarifas en el Servicio Público Impropio de Transporte. La audiencia tendrá lugar en la Fundación Salta , Gral. Güemes Nº 434.


La audiencia pública constituye una instancia de participación en el proceso de toma de decisión de la AMT, por lo cual se habilita este espacio institucional para que todos los sectores, asociaciones, organizaciones de usuarios y toda persona que tuviere un interés  particular, expresen su opinión respecto al tema a exponer.

El objetivo es acceder a las distintas opiniones, conclusiones y sugerencias sobre el tema, a través del contacto directo con los interesados, las cuales serán recogidas durante la audiencia pública y tendrán carácter consultivo. Finalizada la reunión, la AMT contemplará las opiniones en el análisis final de la resolución.

Los inscriptos hasta el momento  son un total de 117  expositores, los cuales fueron agrupados de la siguiente forma: Particulares y/o Usuarios, Asociaciones Civiles, Licenciatarios y/o Prestadores del Servicio.

La Audiencia Pública estará presidida por el presidente de la AMT, Emilio Tuñon, acompañado del Vicepresidente Víctor Collado y sus instructores designados, José Accieto, Rodolfo Figueroa y Ramiro Ponce de León. Además contará con la presencia y participación del Oscar Rocha Alfaro, quien en su carácter de Secretario de Defensa del Consumidor, asumirá la representación de los usuarios.

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir