Gustavo Sáenz se reunió con concejales electos

27/10/2009

En la mañana de hoy, el presidente del cuerpo deliberativo, dr. Gustavo Sáenz llevo a cabo un encuentro con algunos de los concejales electos en las elecciones del 27 de septiembre pasado. Se trata de la primera, de una serie de reuniones con los distintos bloques políticos que integrarán el Concejo Deliberante Municipal a partir del 03 de diciembre.

Por el frente electoral Acuerdo Cívico y Social estuvieron presentes Carlos Saravia, Virginia López y Roque Rueda, por el Partido Renovador de Salta, lo hizo Viviana Ávila, en tanto que la representante del Movimiento Libres del Sur, Gladis Tinte, no asistió a la reunión.

Los concejales electos abordaron con el titular del cuerpo deliberativo aspectos relacionados con la realidad actual del Concejo Deliberante, el funcionamiento tanto legislativo como institucional y las futuras autoridades que se elegirán en una sesión preparatoria. En relación a este último punto, los presentes coincidieron en que la presidencia del organismo corresponde al justicialismo, ya que ellos son quienes ganaron las elecciones y se debe respetar el orden en el que las distintas fuerzas fueron elegidas por el pueblo. Virginia López y Roque Rueda afirmaron, en tanto, que ellos aspiran, como tercera fuerza, acceder a la vicepresidencia segunda y en caso de que las dos fuerzas justicialistas se integren en un solo bloque, acceder a la vicepresidencia primera.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir