Cortarán por tres meses el tránsito en Mitre y Belgrano

27/10/2009

Será a partir de hoy, ya que comienzan las obra de semipeatonalización de calle Mitre, entre Belgrano y España, al costado de la Catedral.


La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad informó que a partir de hoy las 14 y por un lapso de, en principio, tres meses estará cortado el tránsito en la intersección de las calles Mitre y Belgrano.

El corte se realizará porque en estos días comenzarán los trabajos para realizar la semipeatonalización de la calle Mitre, en el tramo que va desde Belgrano hasta España, al costado de la Catedral Basílica.

Desde Tránsito advirtieron a los automovilistas que busquen vías alternativas para manejarse por el centro de la ciudad.

El fin de semana

Por otra parte, desde el organismo se hizo saber que los operativos de rutina realizados durante el fin de semana se realizaron sin mayores sobresaltos.

Efectivos de Tránsito participaron, sin mayores novedades, de los operativos por la 24º edición del Biatlón de la Cumbre, y el traslado de las reliquias de Don Bosco desde el colegio Salesiano, hasta la Catedral Basílica.

En tanto, fue exitosa la tarea realizada en distintos puntos de la ciudad para verificar si los automovilistas usan el cinturón de seguridad y no hablan por celular mientras manejan. También se controló que los motociclistas usen cascos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir