AMT analizó en audiencia pública la modalidad tarifaria de taxis y remises

27/10/2009

Los usuarios y los sectores que representan al servicio de transporte público de taxis y remises, tuvieron hoy la oportunidad  de hacer conocer su opinión sobre las modalidades de tarifa en el servicio impropio de transporte de pasajeros, durante la audiencia pública convocada por la Autoridad Metropolitana de Transporte.


El encuentro se desarrolló en la Fundación Salta con la presencia del secretario de Defensa del Consumidor Oscar Rocha Alfaro quien abrió la ronda de ponencias y explicó sobre la posición de la Secretaría “de bregar por un mejor servicio para todos”.

Alfaro explicó también las modalidades vigentes  tanto para el servicio de taxis y remises y los cuestionamientos  que  se han venido atendiendo.

El tribunal de la audiencia estuvo constituido por Emilio Rodríguez Tuñon, Víctor Collado, Raúl Horacio Padovan, José Accieto, Daniel Carrizo y  Carlos Enzo Cuéllar.

Durante la audiencia se escucharon las distintas consideraciones y sugerencias que se hicieron sobre el actual sistema. Entre los exponentes estuvieron  referentes de taxis, representantes del Centro de propietarios de Remises y Afines, Asociación de Taximetristas, Cooperativa 25 de Mayo, Centro de Taximetristas, del Sindicato de Peones de Taxi, Agencias de remises,  Cámara de Agencia de Remises, licenciatarios de taxis, choferes y usuarios.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir