Salta lanzará la campaña turística de verano en la FIT

26/10/2009

La Provincia de Salta lanzará oficialmente la campaña turística de verano en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará entre el 14 y el 17 de noviembre en el predio de la Rural, en Buenos Aires. 


Cada año se reúnen para esta feria los protagonistas de la industria turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector. La FIT es una de las ferias de turismo más importantes del mundo, junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

En la oportunidad, Salta presentará los diferentes motivos de las piezas gráficas, con lugares y actividades y con personajes seleccionados cuidadosamente para generar empatía e identificación en los distintos grupos de nuestro público objetivo, como así también el spot publicitario para TV y radio.

La campaña de verano buscará reforzar la diferenciación respecto de otros destinos turísticos de nuestro país, para lo cual se reflejará no sólo el gran atractivo de los diversos paisajes y actividades de la provincia, sino también el fuerte impacto y la gran atracción que ejercen estos en el público de las grandes ciudades.

Una estética moderna, un tono cálido y amigable, e imágenes tan impactantes como representativas, se combinan con el protagonismo de la gente convocando a vivir esas sensaciones y sentimientos que Salta despierta como ninguna otra provincia de nuestro país.

El lanzamiento tendrá lugar el día lunes 16 a las 19, en un reconocido restaurante de Buenos Aires, y contará con la presencia de autoridades, más de 50 empresarios del sector turístico de la provincia de Salta y medios de prensa local y nacional.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir