Falleció una de las personas que dias pasados protagonizaron un accidente de tránsito en Cachi

25/10/2009

En horas de la tarde se produjo el fallecimiento de Pedro Orlando Fabian, de 26 años de edad producto de un “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO GRAVE”, causado por POLITRAUMATISMOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO”.

FABIAN habría sufrido un accidente de tránsito el pasado lunes cuando acompañado de otros dos jóvenes protagonizaron un violento accidente de tránsito en Cachi al colisionar con un automóvil. Recordemos que según lo informado desde la Comisaría Seccional 61 el accidente ocurrido en un sector cercano al acceso a ese pueblo por Ruta Nacional 40, en momento que los jóvenes, todos domiciliados en Payogasta, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbico impactaron con una Eco Sport conducido por un hombre de 33 años domiciliado en esa localidad.

Los tres motociclistas que habían sido derivados al Hospital San Bernardo de esta ciudad, se encontraban internados con diagnósticos de politraumatismos varios y Fractura de Tibia y Peroné de uno de los acompañantes, pero las graves heridas sufridas por el conductor del velocípedo fueron motivo de su deceso.

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir