Recambio de autoridades en el gremio gastronómico

24/10/2009

Luego de 38 años de trayectoria al frente de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, filial Salta, el dirigente Mariano Gino Durán, anunció su retiro de la actividad sindical en un encuentro con representantes gremiales locales, del que participaron el vicegobernador, Andrés Zottos y el secretario de trabajo, Lucas Amado.


 

Su lugar al frente de la Secretaría General de UTHGRA lo ocupará el dirigente gremial de Rosario de la Frontera, Marcos Reinoso.

 

“Quiero destacara el apoyo sindical que recibimos durante la campaña de 2007 y en particular el de Gino Durán, un dirigente de trayectoria que supo ganarse el reconocimiento y el agradecimiento de sus pares”, afirmó Zottos, a tiempo de desearle muchos éxitos hacia adelante.

 

“Sabemos que hombres trabajadores como Gino no se retiran nunca y siempre están aportando su experiencia que es necesaria para el éxito de los que lo suceden”, dijo Zottos.

 

Por su parte, Durán sostuvo que “es una sorpresa que ustedes me brinden este acompañamiento”, recordando que hace cuatro años había decidido públicamente que este sería su último periodo al frente de la organización sindical.

 

Duran dijo que seguirá bregando para “que logremos una CGT unida por el bien del trabajador” y para poder salir a recuperar espacios que hoy están perdidos.

 

Finalmente, el nuevo secretario general sostuvo que estos 38 años de Durán al frente de la institución significaron un compromiso de trabajo y lucha con los trabajadores.

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir