Once salteños convocados para la Selección Nacional

24/10/2009

beisbol en salta

Uno de los objetivos de la Serie Argentina de beísbol 2009 jugada en Salta en setiembre pasado fue que los entrenadores nacionales afinaran el lápiz en busca de peloteros con nivel internacional para integrar el conjunto nacional.

Grata fue la noticia cuando el manager Darío Martín (Córdoba) y el coach Gabriel Ramón (Salta) del Seleccionado Argentino de Béisbol dieron a conocer la nómina de los jugadores preseleccionados con vista a los Juegos Odesur a jugarse en mayo 2010 en la ciudad de Medellín Colombia.

Entre los convocados están los salteños Ezequiel Suárez, Ezequiel Cufré, Diego Corvalán y Guillermo Gardel del club Los Cachorros. Mientras que de Popeye B.C Lucas Montalbetti, Andrés Yanello, Roberto Cardozo, Nicolás Peyrote, Rolando Arnedo, Gabriel Samsó y Federico Gómez.

Los 11 hijos de la Liga Salteña de Béisbol deberán presentarse los días 6, 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires donde comenzarán los entrenamientos para tan importante evento.

Nuevamente el fruto del trabajo serio de todos los clubes salteños (Los Cachorros, Popeye, Fox, Atléticos, Gimnasia y Atocha) y el sacrificio de los jugadores queda reflejado en esta nueva convocatoria.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir