PyME salteñas participan en programa sobre competitividad

23/10/2009

 

Mañana a las 9.30, será el acto de apertura del programa Competir - Competitividad e Internacionalización Regional” destinado a las PyME salteñas.

 

La actividad se realizará en el salón Miguel Ángel Wayar del Centro Cultural América (Mitre 23) y contará con la presencia del presidente de la Cámara Española de Comercio, Guillermo Ambrogi; el coordinador General de la Cooperación Española en la Argentina, Javier Calviño y el secretario de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario, Germán Aramayo.

El programa Competir tiene por objetivo mejorar los procesos productivos, comerciales y financieros de las PyME salteñas para aumentar su competitividad interna y externa.

Esto permitirá incrementar sus ventas locales y, al mismo tiempo, conformar una oferta exportable para ser comercializada en mercados externos, en especial España, como mercado de entrada a la Unión Europea. Posee además organismos ejecutores como la Cámara de Comercio Española y la Fundación DECOSUR de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir