Olimpíada matemática Ñandú

23/10/2009

El ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert recibió en su despacho a los 3 alumnos del interior que representarán a Salta en la instancia nacional de la Olimpiada de Matemática Ñandú, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en Mar del Plata.

Pedro Leonardo Vilte de la escuela N º 4696 “Daniel León”; María Luz González de la escuela N º 4496 “Lilia Manuela Cardozo de Mariño” y Nicolás Exequiel Licantica de la escuela N º 4142 “Coronel Jorge Vidt”, todos de General Mosconi, fueron recibidos por el ministro.

La delegación salteña se completa con Francisco Coltrini y Gastón Aguirre del Colegio San Pablo y Daniel Alberto Mendieta del Colegio del Milagro.

La OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ, tiene como objetivo fundamental estimular entre los alumnos de la escuela elemental la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. Los 6 alumnos salteños llegarán a Mar del Plata luego de superar el Certamen Escolar, la instancia Interescolar , el Certamen Zonal y el Certamen Regional.

 

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir