Gestión Educativa visitó Escuelas de la Puna

23/10/2009

La Secretaria de Gestión Educativa, Adriana López Figueroa, recorrió las localidades de Santa Rosa de los Pastos Grandes, Salar de Pocitos, Olacapato y San Antonio de los Cobres.


Visitando las unidades educativas que funcionan en esos parajes del Departamento Los Andes.

En Santa Rosa de los Pastos Grandes, López Figueroa mantuvo reuniones con directivos y docentes de la escuela Nº 4565 “Padre Antonio Mallea” y compartió momentos con los alumnos que allí concurren.

En Salar de Pocitos visitó la escuela Nº 4332 “7 de mayo” y en Olacapato la escuela Nº 4600 “Mayor Juan Carlos Leonetti”. En ambas instituciones la secretaria de Gestión Educativa y las supervisoras que la acompañaron dialogaron con directivos, docentes, padres y alumnos.

Finalmente López Figueroa recorrió las instalaciones del Hogar Escuela Nº 4661 “Carlos Guido Spano” de San Antonio de los Cobres, donde mantuvo una reunión con docentes y dejó aclarado que la Resolución Ministerial 162D contribuirá a la desburocratización del proyecto anual, desmintiendo versiones malintencionadas sobre el cierre de esa unidad educativa.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir