Asumió el nuevo subsecretario de Financiamiento Internacional

23/10/2009

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, puso en funciones este jueves al nuevo subsecretario de Financiamiento Internacional, Roberto Dib Ashur, en reemplazo de Lucas Dapena.


En el acto, que se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg, se tomó lectura del decreto de designación, que fue entregado al flamante funcionario.

El ministro Parodi agradeció a Lucas Dapena su gestión en la subsecretaría de Financiamiento Internacional y por los logros alcanzados en su período de trabajo.

Asimismo expresó que “con diversos programas implementados por la subsecretaría de Financiamiento Internacional hemos brindado muchos beneficios para los salteños y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos”.

Finalmente Parodi dijo que “Dib Ashur tuvo un muy buen desempeño en la dirección de Estadísticas, es por eso que con su trabajo y conocimientos estamos convencidos que brindará cosas importantes en esta área”.

Roberto Dib Ashur se desempeñó como Director de Estadísticas, gerente Financiero del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y subsecretario de Finanzas de la Municipalidad de Salta.

Participaron del acto funcionarios del ministerio de Finanzas y Obras Públicas e invitados.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir