Taller sobre Comercio Exterior para PYMES

22/10/2009

El taller informativo sobre  el "Comercio Exterior para PyMES" tendrá lugar el viernes 23 de octubre a partir de las 20 en el salón Platino de la CPYMES sito en Leguizamón 880 1er piso. Los interesados en participar podrán confirmar su asistencia al teléfono 0387 4318518 en el horario de 9 a 13 horas o al e-mail: cpymes@cpymes.com.ar.


La Cámara PYMES de Salta proseguirá el viernes con el ciclo de charlas-taller dirigidas a empresarios en general, con la finalidad de abordar diferentes temáticas relacionadas con la actividad de las Pequeñas y Medianas Empresas en tiempos competitivos.

El taller informativo estará a cargo de la Contadora Norma Villa, experta en el área de comercio exterior. El temario que abordará está orientado a responder las inquietudes más importantes que se plantean los pequeños y medianos empresarios a la hora de pensar en ofrecer sus productos al exterior.

“¿Puedo exportar? ¿Por qué exportar? ¿Qué exportar? ¿Dónde exportar? ¿Cuándo exportar? y algunas estrategias de exportación”, son los ejes del temario que abordará la contadora Villa en el taller informativo.

El presidente de la CPYMES de Salta Nahuel Hyon, informó que el lunes pasado se llevó a cabo la primera capacitación del ciclo, donde el abogado laboralistas Walter Neil Bühler disertó sobre las "Amenazas y oportunidades para las PYMES frente al Derecho del Trabajo".

“Para este viernes invitamos a todos los pequeños y medianos empresarios que tengan inquietudes sobre el comercio exterior a participar de esta capacitación, que es totalmente gratuita”, comentó el directivo.

Por otra parte explicó que “solo el 15% de las exportaciones de nuestra provincia son manufacturas con valor agregado, por ello es muy importante que este porcentaje se incremente para generar más fuentes de trabajo en Salta. Las PyMES tienen que ser protagonistas de esta posibilidad”, acotó.

 

 

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir