Música en vivo Viernes y Sábado en "IMAYKI Bar de Cerveza"

22/10/2009

Chinato Torres Trío se presentará el viernes 23 de octubre a las 23 hs. en Imayki Bar de Cerveza (Leguizamón 445).



Oscar "Chinato" Torres es baterista y percusionista, estudió en la cuidad de Buenos Aires en la academia de Walter Malosetti, y perfeccionó sus estudios como autodidacta.

Tocó juntó a Javier Malosetti, Walter Malosetti, Luis Salinas, Willy Crook, Saluzzi Cuarteto, Perro Ciego, Fico de castro entre otros músicos del circuito Internacional.

En el año 2009 edito su primer disco como solista llamado Mybe teniendo una muy buena crítica a nivel nacional.

Leonel Goldstein es egresado del la escuela popular de la EMBA de la cuidad de Buenos Aires, Estudió con el maestro Mono Fontana. Tocó con innumerables artistas de nivel nacional e internacional. Actualmente reside en la cuidad de Salta donde es profesor en la escuela de música de la cuidad de Salta.

Matias Saluzzi participó en conciertos como integrante de la Saluzzi Family en toda Europa, Asia, América y Oceanía. Compartió escenario con Pat Metheny, Herbie Hancock, Steve Swallow, Ray Brown,entre otros, músicos reconocidos a nivel Mundial.

El sábado 20 de octubre se podrá disfrutar del show que brindará Samadhi. Esta banda salteña se inicia en el año 2007, cuando Carlos le propone a Celeste hacer un grupo para tocar una música sin pre conceptos de estilos y buscando un sonido “chill out”. Comenzaron tocando en trío acompañados por Marcos Goldara en percusión. En el 2008 se sumó Miqueas en piano y Martín en batería aportando el color del jazz y el latin a la banda. En el 2009 se suma Juan en trompeta completando con su timbre una banda versátil en estilos y musicalidad. El repertorio de Samadhi incluye jazz, latin, música brasilera y la música popular argentina.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir