Integrantes del cuerpo de baile Manantial fueron recidos por Isa

22/10/2009

 

(ver fotos) Esta mañana, el intendente Miguel Isa junto al diputado Jorge Guaymás, recibieron a integrantes que conforman la Academia de danza folclórica “El Manantial de la Danza”para felicitarlos ya que este cuerpo de baile, participó recientemente en Apolinario Saravia, de un festival folclórico donde obtuvo 26 premios en diferentes categorías.

 

Cabe destacar además que el martes a la noche en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia, la Secretaría de Acción Social brindó un reconocimiento al conjunto, que está formado por 70 personas.

El grupo pudo viajar a Apolinario Saravia debido a la predisposición de la Cooperadora Asistencial de Capital que dispuso de 2 colectivos para el traslado de la Academia.

“Debido a que el grupo Manantial participó representando a Salta y al CIC de barrio Santa Cecilia; y que obtuvieron una importantísima cantidad de premios, la Mesa de Gestión y los responsables del Centro Integrador ofreció un agasajo donde los niños y jóvenes participantes entregaron los premios obtenidos, a sus padres, generando de esta manera una interacción familiar y reforzando los vínculos más importantes de la vida: los afectos en el seno de la familia”, resaltó la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset.

Durante el encuentro, el intendente felicitó a los integrantes del cuerpo de baile y los instó a seguir perfeccionándose. También participaron de la reunión, el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas; la responsable de los Centros Integradores Comunitarios, Sonia Abalde y el profesor de la Academia, Federico Molina Franco, entre otros.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir