Ya se puede disfrutar la muestra gráfica del FIAP

21/10/2009

Se encuentra instalada la muestra gráfica 8ª edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Continuará instalada hasta el 24 de octubre, en el marco de la XIII Semana del Cine Argentino en Salta.

Este año, además de la tradicional proyección de los cortos ganadores de TV y Radio y, la exposición de la Muestra Gráfica en el Hall central de la Casa de la Cultura, el programa incluye una atractiva agenda con propuestas que estimularán a los creativos locales.

Las actividades se desarrollarán de acuerdo a la siguiente programación:

Del 19 al 24 de octubre tendrá lugar la exposición de la Muestra Gráfica y Vía Pública FIAP y la exposición del Concurso Creativos del NOA.

El miércoles 21 de octubre, a las 21, en la sala Juan Carlos Dávalos se realizará la tradicional inauguración del FIAP, con la presentación de su presidente Pedro Marcet y la proyección de los cortos Ganadores de TV y Radio.

El jueves 22 de octubre en la sala Juan Carlos Dávalos se repetirán las proyecciones de los cortos ganadores de TV y Radio. Habrá cuatro funciones: a las 10, a las 16, a las 19 y finalmente a las 21, en la cual tendrá lugar la entrega del premio al ganador del Concurso Creativos del NOA.

Culminando la presentación del FIAP en Salta, el viernes 23 de octubre, en el horario de 9 a 12.30, el licenciado Marcelo Cosin, director IdelaM Instituto de la marca (Buenos Aires) brindará la Charla Taller Creatividad Aplicada a la Construcción de Marcas.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir