"Década Bicentenaria 2006 - 2016"

20/10/2009

Sr Director
Este miércoles, 21 de Noviembre, a las 11 Hs., en el salón de Prensa y Difusión de la Casa de la Cultura, calle Caseros 460, se reunirá el Plenario de la Comisión Asesora ad honorem de la Comisión Provincial "Década Bicentenaria 2006 - 2016" a los fines de informar a sus miembros, a la prensa y a la opinión pública, de las acciones desarrolladas y a proyectar en los meses de Octubre y Noviembre.

La agenda a tratar, en relación al Bicentenario Federal y Continental 2010 - 2016", contiene los siguientes aspectos:

a) Proyecto de Concurso Bicentenario, elaborado por el Ministerio de Turismo y Cultura, dirigido a docentes, estudiantes y guías de turismo. Auspiciado por la Comisión Provincial del Bicentenario.

b) Proyecto Rumbo a los Bicentenarios 2010 - 2016, elaborado por el Ministerio de Educación, dirigido a docentes, estudiantes, de las escuelas provinciales. Auspiciado por la Comisión Provincial del Bicentenario.

c) Reunión de delegadas de la subsecretaria de la mujer, en el Tala, el próximo 23 y 24 de Octubre, participación de los secretarios coordinadores de la Comisión Provincial del Bicentenario.

d) Participación de la Comisión Provincial del Bicentenario en el Octubre Cultural, organizado por la Dirección de Cultura de Metan, los días 22 y 23 de Octubre.

e) Mesa panel y Conferencias sobre el Bicentenario, a realizarse el 30 de Octubre, organizada por la Comisión Provincial del Bicentenario y la Subsecretaria de Política Aborigen Provincial.

f) Participación del Comando de la V Brigada Motorizada Gral. Manuel Belgrano y la Escuela de Guerra (Cátedra de Historia Militar), en el 199º Aniversario de la Batalla de Suipacha (7 de Noviembre del 2009). Convocatoria a Instituciones Culturales, Históricas y Tradicionalistas a participar de los actos patrióticos celebratorios de la primera victoria de las armas de la Patria (1810).

g) Sugerencias y proyectos a ser presentados por los delegados de las instituciones participantes en la Comisión Asesora ad honorem.
                                                                                    Salta, 20 de Noviembre de 2009

 

Martín Miguel Güemes Arruabarrena                                       Alejandro Pojasi Arraya
        Secretario Coordinador                                                          Secretario Coordinador

                  Comisión Provincial "Década Bicentenaria 2006 - 2016"                           
 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir