MacStation quiere instalarse en Salta
20/10/2009
Se trata de una franquicia que ofrece todos los servicios y productos Apple, en una moderna tienda. Proyectan avanzar en el interior.
La empresa MacStation está en la Argentina desde 2004 y suma 7 tiendas (4 en Capital Federal, 1 en Provincia de Buenos Aires y 2 en Rosario), pero ahora quieren avanzar con fuerza en el interior del país.
Los puntos elegidos son Córdoba, Neuquén, Mendoza y Salta.
Replicando el modelo Apple Premium Resellers -un programa de Apple para acompañar la necesidad que sus productos generan en el mercado y con el que vienen creciendo fuertemente en Europa-, MacStation empieza a hacerse “físico” en más provincias, aunque sin desatender su canal de e-commerce (con 5.000 visitas diarias).
Fte Contexto
La tienda ofrece unos 3.500 productos y la inversión necesaria para un local estandar (de 100 m2) arranca en los 100.000 dólares (dependiendo la zona) lo que incluye el fee de ingreso, infraestructura y un stock inicial (la inversión se recupera en 2 años).
Más sobre: Ciencia y Tecnología.
Deja una respuesta
Noticias relacionadas