Charlas sobre educación ambiental y visitas al Vivero Municipal

20/10/2009

Alumnos del colegio América Latina recorrerán el predio. Además se realizarán actividades de prevención del dengue en distintas escuelas de la ciudad.


La Dirección de Educación Ambiental y Recursos Naturales de la Subsecretaría de Ambiente,  dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos,  informó que el jueves 22, los alumnos y docentes del colegio América Latina del nivel Polimodal visitarán el Vivero Municipal de la capital.

Una vez en el lugar, los alumnos y docentes recibirán una charla orientativa sobre las actividades de producción y tecnología empleada en los productos forestales que son destinados a la forestación de calles, plazas y plata bandas de la ciudad capital.

Al término de la recorrida y de las charlas, los participantes, haciendo uso la técnica de integración grupal, expondrán sus experiencias en el fundamento de la protección ambiental y social.

Como cierre de la actividad, los chicos compartirán un pequeño refrigerio en el quincho del lugar.

Asimismo, en el transcurso de esta semana, se trabajará con las actividades de prevención en la lucha contra el dengue en la zona centro, con las siguientes unidades educativas: EET Nº 5101 Dr. Joaquín Castellanos, Escuela Nº 4022 Dr. Benjamín Zorrilla, Escuela Nº 4017 Domingo Faustino Sarmiento, Escuela Nº 4020 Gral. Justo José de Urquiza y colegios del ámbito privado.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir