Audiciones en Salta para ingresar a la Escuela de Julio Bocca

20/10/2009

bailarines de danza

Las audiciones son para becas denominadas “Un año en Buenos Aires” edición 2010. En Salta, las audiciones para preseleccionar a los candidatos se realizarán en el Teatro Provincial de Salta el sábado 24 de octubre en horario a confirmar.

Las mismas son destinadas a estudiantes bailarines, actores y cantantes. Los requisitos para presentarse son tener entre 18 y 24 años, una base de formación en danza y residir a más de 300 kms de la Capital Federal.

Las audiciones consisten en una clase de danza clásica de nivel intermedio y una rutina de jazz (disciplinas obligatorias) dictadas por nuestros maestros que viajarán a cada ciudad. Al finalizar ambas clases, el alumno que quiera presentar una canción (llevar pista en CD) o rutina teatral, puede hacerlo ya que esta posibilidad es opcional.

Esta beca otorga a sus ganadores un programa de estudio en la Escuela, especialmente formulado para cada ganador, pasaje ida y vuelta a su ciudad de residencia, alojamiento en Capital Federal y un dinero semanal para su manutención. Duración de la misma: Marzo/Diciembre.

Solo seis ciudades fueron elegidas para éste selección. En Salta, las audiciones para preseleccionar a los candidatos se realizarán en el Teatro Provincial de Salta el sábado 24 de octubre en horario a confirmar.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir