Se realizó la feria de pequeños empresarios Junior Achievement

19/10/2009

feria junior achievement

Con la participación de las pequeñas empresas Junior Achievement, se desarrolló el pasado Sábado 17 la exposición y ventas de los productos del programa LA COMPAÑÍA en HIPERMERCADO LIBERTAD. En esta oportunidad estudiantes del Instituto Padre Gabriel Tommasini, presentaron a REPISINI, una empresa dedicada a la producción de repisas y portallaves de madera. Un total de 27 jóvenes participan de este proyecto en el que ven la organización y administración de una empresa en el mercado real.

Por otro lado, los chicos del Instituto San Alfonso, expusieron y vendieron los productos de ECOBAG, una compañía que impulsa acciones para cuidar el medio ambiente con la venta de bolsas ecológicas. Esta compañía está integrada por 21 estudiantes.

Con un producto igual de destacado, los jóvenes emprendedores de la Escuela de Comercio Dr. Adolfo Guemes, presentaron a EXIKING, una compañía dedicada a la comercialización de exhibidores de golosinas de vidrio. La compañía cuenta con 26 integrantes.

A través del programa La Compañía, los estudiantes desarrollan desde mediados de Junio del corriente, su idea de negocios, junto con accionistas que apoyan la tarea, voluntarios que los guían en la toma de decisiones y empresas sponsors que posibilitan la implementación de estos proyectos. Desde J.A. Salta, agradecemos a todos los que hicieron posible estas acciones.

La generación del espíritu emprendedor es el motor que moviliza las acciones de Junior Achievement, el resultado de esta tarea es el trabajo en conjunto de los estudiantes y los establecimientos educativos que apoyan las acciones de nuestra organización, junto con las empresas que auspician nuestras actividades.

Estos jóvenes emprendedores serán premiados y reconocidos por las actividades desarrolladas en el Acto Académico de Cierre de JA Salta, el 26 de Noviembre en Casa de la Cultura.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir