Share:

Murió una jóven tras nueve dias de internación por quemaduras

Anoche falleció en el Hospital San Bernardo la adolescente de 18 años que el jueves 8 de octubre sufrió gravísimas quemaduras en su cuerpo luego de incendiarse una habitación de servicio, perteneciente a un hostal cercano a San Lorenzo. El trágico hecho, sucedió camino la Finca Lesser, mas precisamente en calle María Julia Sola al 1900 del municipio de Vaqueros donde funcionaba un hostal con características de material prefabricado.

En horas de la noche de ese jueves vecinos de la zona escucharon una fuerte explosión, observando a su vez que una joven pedía auxilio y que además presentaba quemaduras en el cuerpo, por lo que de manera que inmediatamente se la traslado al centro de salud y posteriormente fue derivada al Policlínico San Bernardo ,donde le diagnosticaron quemaduras en el setenta por ciento de su humanidad, quedando internada en la sala de quemados en grave estado.

El deceso de esta joven, identificada como FLORENCIA COLQUE, se produjo tras casi diez días de internación y de acuerdo al resultado de la autopsia se debió a un cuadro de shock hipobulemico gran quemado.

 

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: