“Campaña argentina por la equidad de género y contra la violencia”

19/10/2009

En el marco de la “Campaña argentina por la equidad de género y contra la violencia” se llevará a cabo una capacitación organizada por la titular de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Salta, Dra. María Silvia Pace. La capacitación estará a cargo de la Sra. Amaranta González, representante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, y está dirigida al público interesado en la temática.

Dicha campaña surge a fines de 2008 desde la Subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Alicia Moreau de Justo, para sensibilizar a la población sobre la problemática de la desigualdad de género y la violencia contra las mujeres. Se implementa con financiamiento del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina (PNUD), mediante la articulación con el Consejo Nacional de la Mujer, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y con diversas áreas del gobierno, organismos internacionales e instituciones de la sociedad civil.

 La capacitación tendrá lugar en el Salón Auditorio del Complejo de Bibliotecas de la Provincia de Salta, sito en Av. Belgrano 1002, el día 21 de Octubre del corriente año, desde Hs. 14 a Hs. 18.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir